Lillini: “Nos caímos, el equipo se cayó, pero hay que darle vuelta a esta triste y negra página”


Ciudad Universitaria recibió una nueva edición del Clásico Capitalino, donde los dirigidos por Andrés Lillini no lograron superar al Club América y terminaron sufriendo su primera derrota del certamen tras caer 0-3.

En conferencia de prensa, Andrés Lillini reconoció el mal desempeño futbolístico de su equipo y aseguró que los visitantes lograron superarlos dentro del terreno de juego.

“Sí, nos superaron, principalmente en el primer tiempo. Nunca encontramos los caminos para contrarrestar a un rival que juega rápido y tiene jerarquía. Nos caímos, el equipo se cayó, pero ahora tenemos que salir el jueves a darle vuelta a esta triste y negra página que se nos presentó en esta semana”

Andrés Lillini

Asimismo, puntualizó que como profesionales deben de levantar la cara y trabajar para darle vuelta a la página y poder revertir está situación de malos funcionamientos futbolísticos.

“Somos profesionales, no debemos buscar excusas, hay que ponerle el pecho a esta situación, salir adelante, debemos hacer un análisis profundo del cuerpo técnico para saber por qué sucedieron estas cosas. En una semana nos fuimos al fondo, pero debemos buscar la solución rápidamente, pero si algo ha caracterizado a mis equipos es sobreponerse a las malas situaciones”

Andrés Lillini

Finalmente, indicó que desde su punto de vista, Pumas no está inmerso en una crisis, solamente fue una mala semana en cuestión de resultados y hay que trabajar para volver a la senda del triunfo.

“¿Crisis?, perdimos un partido. A lo de Barcelona se le dió mucha importancia y se le cargó muchos comentarios adversos ante el resultado negativo. Nosotros lo tomamos internamente como algo que no nos puede volver a suceder, pero cuando te hacen tres goles, las alertas siempre estarán prendidas, hay que ser conscientes de que eso nunca puede volver a suceder”

Andrés Lillini
Total
0
Shares
Nota Anterior

¡En la última entrada! Yankees empataron la serie ante Boston

Siguiente Nota

Diablos tunde al Águila en el tercero de la serie

También te puede interesar
Leer más

La despedida del anfitrión

El juego 33 de la Copa del Mundo junto a la Selección de Qatar y Países Bajos en…