América se entrena en Coapa con urgencia de victoria

El conjunto de las Águilas del América ya realiza entrenamientos con regularidad en las instalaciones de Coapa para preparar el encuentro frente a Juárez de la Jornada 7 del Apertura 2022.

Luego de una intensa gira por los Estados Unidos, que se mezcló con dos partidos de Liga que resultaron en derrota para el club americanista, las Águilas por fin se liberaron de los compromisos internacionales y enfocarán todo su trabajo en recuperar terreno en la carrera por la Liguilla, siendo Juárez el primer obstáculo a superar.

Luego del partido frente a LAFC, que terminó con una victoria en la tanda de penales a favor del Club América, estos regresaron a la Ciudad de México para enfocar su vista al Estadio Azteca el próximo domingo.

A pesar de no haber quedado a deber en el nivel de juego, los azulcremas si han decepcionado en los resultados, pues contrarrestado con el buen nivel conseguido frente a clubes europeos y estadounidenses, no han podido replicarlo en la liga local.

Además, la salida de Jorge Sánchez deja a las águilas sin uno de sus hombres más importantes, por lo que Fernando Ortiz tendrá que adaptarse a lo que tiene de cara al partido frente a Juárez.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Cruz Azul cierra las prácticas previo a su visita a Torreón

Siguiente Nota

Daniil Medvedev es el primer finalista del Abierto Mifel

También te puede interesar
Leer más

Pachuca sigue enrachado

En el comienzo de la jornada 7 del Clausura 2022, el Estadio Hidalgo recibió el cotejo entre Pachuca…
Leer más

Chivas llega a Salt Lake

El equipo del Deportivo Guadalajara arribó la tarde noche del pasado lunes a Utah, el equipo de Chivas…