Carlos Vela no renueva con LAFC y genera ruido en Liga MX

El delantero de Los Angeles FC reveló que aún no ha firmado una extensión de contrato con el equipo con el cual recientemente llegó a los 100 partidos, abriendo la puerta a un posible movimiento.

Luego de su llegada en Agosto de 2017 al club angelino, Vela ha sido el referente y jugador franquicia de la organización a la cual hizo crecer en la MLS, pues su llegada fue el primer movimiento de impacto en la historia del club.

Ahora, luego de 5 años con el equipo, Vela reveló que una salida no es improbable, incluso con la Liga MX siendo una opción más que real para el ariete mexicano.

Con la noticia, las redes sociales se hicieron presentes, y muchos de los aficionados de los equipos con mayor relevancia en el mercado internacional como Monterrey, Chivas e incluso el América, pidieron la contratación de uno de los futbolistas mexicanos más talentosos en la última década.

Es cuestión de tiempo para saber la decisión de Vela, que en estos momentos está enfocado en buscar otro título con el equipo de Los Angeles FC. Sus opciones no solo se reducen a México, pues hay interés en España, Inglaterra y Estados Unidos para hacerse de los servicios de Vela.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chivas prepara partido frente a Necaxa tras derrota en Clásico Tapatío

Siguiente Nota

Pumas recargados ¿Hay que ilusionarse?

También te puede interesar