Futbol a la Leña: Dan por hecho el fichaje de Luuk de Jong

La atención del mercado de fichajes de la Liga MX se ha tornado con dirección a Toluca, pues los posibles fichajes de Edinson Cavani y Luuk de Jong han despertado la polémica y la discusión alredor del club.

A pesar de que el posible fichaje de Edinson Cavani se habría enfriado en las últimas horas, pues el uruguayo prefiere continuar en alguna liga europea, la prensa coloca a Luuk de Jong como nuevo fichaje de los diablos rojos.

De Jong habría aceptado la oferta monetaria de los Diablos Rojos, además de mostrar la disposición para llegar a la liga mexicana luego de una experiencia previa negociando con el Club América.

Con este fichaje, los Diablos Rojos cerrarían una ventana de transferencias impecables donde arribaron al club a futbolistas como Jean Meneses, Thiago Volpi, Marcel Ruiz, Sebastián Saucedo, Andrés Mosquera y ahora el neerlandés Luuk de Jong.

Total
0
Shares
Previous Article

El equipo de flag football femenil perteneciente a la UNAM, conquistó el oro en la Universiada Nacional.

Next Article

Pumas vs América en pretemporada

Related Posts
Leer más

¡Nadie para al campeón de la NBA!

La actual quinteta campeona de la NBA, los Nuggets de Denver afrontaron su segundo compromiso de la temporada…