Celtics da golpe sobre la mesa con aplastante triunfo

Los Celtics de Boston consiguieron el triunfo en el juego 4 de las finales de la conferencia oeste, pasando por encima de Miami Heat en un partido donde todo fue verde.

El marcador final fue de 102-82, con los Celtics teniendo la ventaja en todo el encuentro sin dejar espacio para un posible regreso de Heat.

Un primer cuarto fue el que terminó por enterrar a los de Miami, pues tan solo anotaron 1 punto en los primeros 8 minutos del primer cuarto, dejando que los Celtics tomaran una ventaja que nunca soltaron.

Jayson Tatum anotó 31 puntos en el encuentro, liderando al equipo para que estos equilibraran la serie 2-2.

Las finales regresarán a Miami para un juego 5, que se jugará el próximo miércoles en la FTX Arena.

Total
0
Shares
Previous Article

Chivas son campeonas de Liga MX Femenil

Next Article

Nervo: "No hay presión en Atlas" 

Related Posts

Rafael Nadal se despide de Roma

Algo poco visto en el tenis, Rafael Nadal perdiendo en arcilla, pero no solo eso, el español perdió…

América busca ser de 10

El cuadro de Las Águilas del América esta en uno de sus mejores momentos en torneos cortos, una…