Tigres sufrió pero estrenó su corona

Los Tigres obtuvieron su primer triunfo del torneo al vencer, por la mínima, al conjunto de los panzas verdes de León, en partido disputado en el Estadio Universitario de Nuevo León, donde por fin el campeón pudo estrenar la corona ante su gente.

El cuadro felino abrió el marcador al minuto 9′, por medio del goleador histórico del club, André Pierre Gignac, quien aprovechó un buen pase para definir de “sombrerito” ante la salida del guardameta de la fiera, Rodolfo Cota, quien no pudo hacer nada para evitar el 1-0.

Durante el resto del cotejo ambos equipos tuvieron oportunidades para marcar, y el León estrelló un par de pelotas en los postes, pero la suerte estuvo del lado de los locales, que lograron aguantar el marcador hasta el final gracias también a buenas atajadas de Nahuel Guzmán.

Sobre el tiempo de compensación de la segunda mitad, León se quedó con un hombre menos debido a que Brian Rubio soltó un codazo sin balón a un jugador de Tigres por lo que el árbitro tuvo que ir al VAR y, tras revisar la jugada, decidió expulsar al jugador de la Fiera.

Pese a sus múltiples intentos, León no pudo hacerse presente en el marcador y cayeron derrotados en la Jornada 3 de la Liga MX en el Apertura 2023, ante los actuales campeones del futbol mexicano.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Quiénes son los dos canteranos americanistas que debutaron esta noche en contra del Puebla?

Siguiente Nota

¡Agregaron 15 minutos y el VAR evidenció una agresión de Brian Rubio! - Así fue el final de Tigres vs León

También te puede interesar
Leer más

Habrá un gran operativo en Pachuca

Este domingo se disputa el último pase a la final del fútbol mexicano, duelo que protagonizarán Tuzos y…