Lainez tuvo minutos en el empate del Betis

En el cierre de la jornada 34 de La Liga, el mexicano Diego Lainez tuvo minutos en el empate del Betis 0-0 frente al Getafe en el Estadio Alfonso Pérez.

Diego Lainez volvió a tener actividad después de cinco partidos en la banca, entró al minuto 59; Andrés Guardado se quedó en la banca.

Betis llegó a 58 puntos y se ubica en la quinta posición de La Liga, al ganar la Copa del Rey obtuvieron su boleto directo a la Champions League.

Por su parte, el Getafe consiguió un punto vital para despegarse de los puestos de descenso y se ubica en el lugar quince con 36 unidades.

Ya con el campeón definido, Guardado y Lainez tienen aún cuatro partidos restantes con el Betis: Barcelona, Valencia, Granada y Real Madrid.

Total
0
Shares
Previous Article

Definidas las semifinales de Liga de Expansión MX

Next Article

Cristiano Ronaldo marcó en la victoria del Manchester United

Related Posts

Chivas triunfa en Juárez

Chivas visitó la frontera para enfrentarse a Bravos de Juárez, viniendo de atrás el Rebaño Sagrado salió con…