Hawks vence a Hornets y consigue su pase al partido por el octavo puesto 

Los Hawks de Atlanta consiguieron un triunfo vital para sus aspiraciones de Playoffs al vencer a los Hornets de Charlotte con un marcador final de 103-132  en el juego del torneo Play In para avanzar al partido por el sembrado número 8.

El partido fue protagonizado por LaMelo Ball y Trae Young, quienes dirigieron la ofensiva de sus equipos consiguiendo 26 y 24 puntos respectivamente.

Young añadió 11 asistencias a su cuenta personal, teniendo solo 3 pérdidas en el encuentro, consiguiendo una aplastante victoria frente a uno de los equipos emergentes más dinámicos de la conferencia este.

Clint Capela fue otro de los jugadores que mayor injerencia tuvo en el encuentro, consiguiendo un doble-doble de 17 rebotes y 15 puntos.

Los Hawks se enfrentarán a los Cavaliers, quienes cayeron ante los Nets de Brooklyn para buscar un triunfo en el partido del octavo puesto, que se enfrentarán a Miami Heat el domingo en punto de las 12:00 horas en FXT Arena.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Raiders y Derek Carr acuerdan multimillonaria extensión de contrato

Siguiente Nota

Vladimir Guerrero Jr da un Show en el Bronx

También te puede interesar
Leer más

Tigres sin problemas ante Necaxa

El conjunto de los Tigres, los actuales campeones del futbol mexicano, visitaron la cancha del Estadio Victoria Aguascalientes…