Vladimir Guerrero Jr da un Show en el Bronx

La victoria de los Azulejos de Toronto estuvo protagonizada por el toletero y estrella del equipo, Vladimir Guerrero Jr.

El triunfo de 6-3 estuvo protagonizado por una noche especial para el hijo del integrante del Salón de la Fama, Vladimir Guerrero, que mandó tres pelotas fuera del campo para dar ventaja a su equipo y sellar la segunda victoria de la serie.

El encuentro estuvo encabezado por José Berrios y Gerrit Cole, dos de los pítchers más dominantes de la liga amarrocaba, aunque ninguno pudo ser protagonista para llevarse la decisión.

4 de las 6 carreras fueron impulsadas por el canadiense-dominicano, mientras que las otras dos fueron impulsadas por Matt Chapman y George Spinger.

Por parte de los Yankees fueron Anthony Rizzo y Gleyber Torres quienes “se fueron para la calle”, mientras que DJ LeMahieu y Aaron Judge añadieron dos carreras más al marcador.

Blue Jays asegura el triunfo y, por lo menos, el empate en una serie de cuatro partidos que concluirá el día de mañana cuando se enfrenten Luis Severino y Kevin Gausman.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Hawks vence a Hornets y consigue su pase al partido por el octavo puesto 

Siguiente Nota

Pumas conoce a su rival: Seattle Sounders

También te puede interesar
Leer más

Milwaukee derrota a los Mets

Los Milwaukee Brewers derrotaron 2 carreras a 1 a los Mets de New York y con ello consiguieron su victoria número 41 de la campaña
Leer más

Dodgers sella otra serie positiva

Los Dodgers de Los Ángeles se enfrentaron a los Diamondbacks de Arizona en el segundo encuentro de la…