El Atlético de Madrid en problemas previo al juego ante Manchester City
Un duro golpe se viene para el Atlético de Madrid, debido a que este miércoles recibe la vuelta de los Cuartos de final de Champions League ante Manchester City, sin embargo, el cuadro colchonero ha sido sancionado por la UEFA por disturbios de sus aficionados en el juego de ida.
Conducta de discriminación, así fue como la UEFA sancionó al Atlético de Madrid, misma que el equipo deberá de cumplir con el cierre de 5 mil butacas de su aforo. Esto solo aplica para juegos de competición de UEFA.
El cierre de 5 mil aficionados sin duda repercute para un partido sumamente trascendental como es la vuelta de los Cuartos de final, tomando en cuenta que la participación de sus aficionados es un empuje para sus jugadores en busca de una semifinal de Champions League.
El Estadio Metropolitano tiene capacidad para 70 mil espectadores, con la reducción por la sanción, el Atlético solo estará recibiendo 64 mil espectadores, sin duda, una suma que le afecta de gran manera, en muchos aspectos.
El equipo Colchonero estará esperando la resolución del TAS para saber si puede tener aforo completo o no, en el interior de Atlético confían en que todas las butacas puedan tener aficionados. Diego Simone destacó en conferencia de prensa tener el apoyo de todo el estadio ya que es partido crucial.
“Quisiéramos que nuestra gente esté, es un partido importante y ojalá se pueda resolver y sea igualitario para todos”.