Jaime Lozano: “Si queremos entrar a la reclasificación, debemos mejorar la actitud”

Comenzó la Jornada 13 del Clausura 2022 en la Liga BBVA MX, donde esta noche en la cancha del Estadio Jalisco, los actuales campeones recibieron al equipo de Necaxa, donde los locales lograron quedarse con la victoria tras derrotar 2-1 a los dirigidos por Jaime Lozano.

En conferencia de prensa al finalizar el partido, el estratega de Los Rayos no salió nada contento con el funcionamiento futbolístico de su equipo, quienes brindaron el peor primero tiempo en la gestión de Jaime Lozano.

“Desde que llegamos, éste ha sido el peor primer tiempo que hemos dado, nos salió barato, pero dimos muchos espacios a un equipo qué es muy peligroso por aire, logramos ajustar y empatar. En el segundo tiempo, el partido estaba ahí para cualquiera, pero una gran jugada del rival nos costó la derrota. Esas desatenciones nos cuestan. Ahora hay que dar vuelta a la página y pensar en San Luis”

Jaime Lozano

El estratega ganador de la medalla de bronce en Tokyo 2020, puntualizó que, si el equipo quiere clasificarse a la fase de reclasificación, necesita mejorar la actitud en el cierre de la campaña regular.

“Hay que corregir la actitud, no podemos regalar ningún instante, no esperar a que nos hagan un gol para reaccionar, nos jugamos mucho en las siguientes jornadas para buscar una repesca hay que trabajar muy fuerte, hay que sacar las cosas adelante”

Jaime Lozano
Total
0
Shares
Nota Anterior

Miguel Herrera: “Hoy jugamos un partido de liguilla ante Pachuca”

Siguiente Nota

Pachuca ganó y rompió la racha positiva de Tigres

También te puede interesar
Leer más

Hirving Lozano habla de Lionel Messi

Previo al juego más importante de la Copa del Mundo, Hirving Lozano habló sobre la trascendencia del juego,…