“Este equipo es fuerte, siempre se levanta en los momentos críticos”, Andrés Lllini

Luego de que la Comisión Disciplinaria dictaminara dos juegos de suspensión para el técnico de los Pumas, Andrés Lilli, por “insultar soezmente a los oficiales de partido”; el timonel argentino dijo en conferencia de prensa, sentirse triste por su reacción en el juego ante Cruz Azul.

“Bien, el cansancio de estar siempre en este tipo de competencias es normal y estoy feliz por que el crecimiento que me está dando este torneo (Concachampions); algo que lo ganamos gracias a dos grandes torneos que hizo el equipo, por otro lado. Me siento triste por el mal ejemplo que di al ser expulsado en el torneo local. Estoy dolido porque me exponen a la luz pública, sacan a relucir lo que escribió el árbitro en una cédula, las situaciones son de otra manera, pero sé donde estoy sentado y lo que tengo que aguantar de algunos sectores; soy la cabeza de esto para lo bueno y lo malo y hoy la tristeza me invade”.

Los Universitarios recibirán este miércoles 16 de marzo, al New England Revolution; por la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El duelo está pactado para comenzar a las 20:15 en el Estadio Olímpico. En el duelo de ida, el conjunto de la MLS bailó a los felinos 3-0 en la nieve del Gillette Stadium.

“Este equipo es fuerte, siempre se levanta en los momentos críticos. En New England no jugamos bien, y hoy es una nueva oportunidad y estamos mentalizados en ganar la serie. El rival es sólido, complicado y tenemos que saber que debemos hacer el doble de esfuerzo; de concentración para llegar a ese objetivo que tanto queremos. Nos centramos en ganar el partido, es una locura pensar en los goles, debemos pensar solo en ganar el partido, después van llegando los goles; debemos ser sólidos en el ataque y en la defensa, esta serie se gana por la solidez defensiva.”

Para cerrar, Lillini le habló a la acción puma y les pidió que no dejen de creer en sus colores; y les aseguró que él y sus jugadores harán todo lo posible por darles una alegría más en su propia cancha.

“A la gente lo de siempre, la gente que cree, que nunca nos abandona, que no deje de creer en este equipo, lo ha hecho muchas veces y se ha llevado muchísimas felicidades. Que tengan la fe intacta porque este grupo va a hacer todo lo que está a nuestro alcance para dar vuelta a este resultado.”

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cifras del contrato millonario entre Aaron Rodgers y los Packers

Siguiente Nota

Yon de Luisa y Mikel Arriola asistirán a la Cámara de Diputados por la pelea en Querétaro

También te puede interesar