Gregg Popovich hace historia

El coach de los San Antonio Spurs pone su nombre con letras doradas en la historia de la NBA; en el juego del viernes ante el Jazz de Utah, Popovich se convirtió en el entrenador con más victorias en la historia de la liga.

Con más de 20 años en la silla de los Spurs ha hecho historia con esta franquicia, debido a que fue el que puso en el mapa de la liga a la quinteta de San Antonio, con cinco anillos de campeón desde su llegada en 1996.

Un total de mil 336 victorias en la NBA, ahora, Pop se encuentra por arriba de Don Nelson quien tuvo mil 335. Por otra parte, Gregg ha llegado a esta cantidad de victorias en tan solo 2 mil 30 partidos desde esa temporada de 1996.

Con los San Antonio Spurs presume de tener más victorias, el número de derrotas que tiene es de 694, además de que posee 22 apariciones en playoffs y catalogado tres veces el coach del año.

Sin duda el juego que los Spurs ofrecieron ante Jazz es mágico para que el entrenador pueda lograr este récord, viniendo de atrás y ganar 104 – 102. Pop fue reconocido por todos, jugadores propios y del mismo Jazz al terminar el juego. Sin duda, de los mejores entrenadores de la historia.

Total
0
Shares
Nota Anterior

AC Milan continúa imparable en la Serie A de Italia.

Siguiente Nota

Galaxy pierde en Seattle con actividad de mexicanos

También te puede interesar