Alexis Vega castigado dos partidos por conducta antideportiva

El número 10 del Rebaño Sagrado no podrá ver acción en los siguientes dos encuentros de la Liga MX.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer este lunes el castigo para Alexis Vega, delantero del Guadalajara, quien en el partido de la jornada 7 contra el líder Puebla, vio la tarjeta roja por insultar al árbitro.

La justicia de la Liga MX resolvió que Vega sea suspendido dos partidos.

Chivas perderá a su mejor hombre, no podrá enfrentar a San Luis ni a Santos. Por suerte, regresará frente al América en la jornada 10.

Total
0
Shares
Previous Article

"Estamos en un proceso de contratación", Duilio Davino

Next Article

"Chucky" Lozano estará fuera de las canchas hasta abril

Related Posts

América y un 2024 casi perfecto

El 2024 fue un año casi perfecto para el Club América, en el que se consolidaron como el equipo más grande de México