Nicolás Larcamón: “Mostramos autoridad a base de ser Puebla, ser compromiso y entrega”

Comenzó la Jornada 6 de la Liga BBVA MX, donde el Club Puebla es más líder que nunca y esta noche lo reafirmó en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, tras derrotar 1-0 a los Rayados de Monterrey.

En conferencia de prensa al finalizar el partido, Nicolás Larcamón reconoció el esfuerzo de sus jugadores manifestando que esta victoria la obtuvieron al más puro estilo e identidad futbolística del Club Puebla.

“Sabíamos que el partido iba a ser muy exigente, pero nos contenta haber alcanzado el resultado, las maneras, generamos varias situaciones para aumentar la ventaja, nos sobrepusimos a la expulsión y mostramos autoridad a base de ser Puebla, ser compromiso y entrega”

Nicolás Larcamón

Los camoteros seguirán como líderes del campeonato una jornada más, situación que motiva a Nicolás Larcamón quien es consciente de que el equipo no puede aflojar el ritmo de competencia, ya que hasta el momento, no han ganado nada.

“Somos conscientes de que este resultado es solamente otro paso, sí es muy importante por el rival y las circunstancias del partido, pero todavía restan muchos pasos que dar. Debemos de seguir enfocados, con mesura, trabajando como lo venimos haciendo para obtener más resultados positivos”

Nicolás Larcamón

Para finalizar, reconoció y enalteció el trabajo del guardameta paraguayo, Antony Silva, quien se convirtió en el héroe de la noche y cada partido ha demostrado un alto nivel futbolístico.

“Lo de Antony viene siendo espectacular, es una pieza importante no solamente en el campo sino también en el vestuario. Un jugador con mucha experiencia e inteligencia para guiar y motivar al equipo. Cuando salta a la cancha demuestra quién es. Muchos jugadores merecen el presente que están viviendo”

Nicolás Larcamón
Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Puebla es más lider que nunca!

Siguiente Nota

Hugo Castillo: ”Estamos con toda la energía enfocada en mejorar y revertir esta situación”

También te puede interesar
Leer más

¡Toluca enciende la Comarca!  

El Territorio Santos Modelo recibió el juego pendiente de la jornada 7 del Clausura 2023 entre Santos Laguna…