“La lesión de Luebbert pinta mal”: Ángel Villacampa

Sarah Luebbert abandonó el Estadio Azteca vendada de la pierna izquierda luego de sufrir una lesión al minuto 89 en lo que pareció ser el tendón de la corva.

La jugadora de las Águilas cayó al suelo con graves signos de dolor, por lo que tuvo que ser atendida por sus compañeras y el cuerpo médico del América.

En la conferencia de prensa post partido, el DT del América Ángel Villacampa comentó que la lesión de la estadounidense “pinta mal, pinta realmente muy mal”, por lo que no se sabe si podrá estar en el partido de vuelta el próximo lunes en el Estadio Universitario.

Pese a la desafortunada noticia de la jugadora azulcrema, Ángel Villacampa se mostró contento por la victoria de 3-1 de sus pupilas sobre Tigres en la ida de las semifinales del Clausura 2024, resultado que las pone con pie y medio en la final.

“El equipo ha sido muy valiente, ha ido por el resultado. Volvemos a sacar esa versión competitiva que nos transmite tanto. Conocemos la liguilla y esta victoria todavía es nada porque vamos al Volcán”, opinó el DT español.

Mira la conferencia de prensa de Ángel Villacampa desde el Estadio Azteca aquí.

Te puede interesar: https://deportrece.com/ahorita-estamos-muy-jodidas-milagros-martinez/

Total
0
Shares
Nota Anterior

"Ahorita estamos muy jodidas": Milagros Martínez

Siguiente Nota

Max Verstappen se queda con la Pole, Checo comenzará en 11 en el GP de Imola

También te puede interesar