Después de la catastrófica derrota en el Estadio Azteca ante los Rayos de Necaxa y todo lo que se vive alrededor de Cruz Azul. Jesús Corona se presentó en la zona mixta al finalizar el partido de la Jornada 5, donde habló sobre las sensaciones del partido y todo lo que se ha vivido tras la salida de Álvaro Dávila.
“Salimos con una gran molestia por este resultado, pero no podemos poner como pretexto lo que ha sucedido durante la semana. Se tomó una decisión en la directiva y uno simplemente debe acatar órdenes y hay que adaptarse a lo que se viene”
Jesús Corona
Además, manifestó que como capitán del equipo tiene el interés de entablar una conversación con Jaime Ordiales quien tomará el puesto de Álvaro Dávila, con el objetivo de tener una adecuada comunicación entre directiva-jugadores y viceversa.
“Yo en lo personal si quisiera platicar con Jaime Ordiales personalmente, no se ha dado el momento. Uno como jugador y como capitán debe tener buena comunicación con la directiva y de la directiva hacia nosotros y que no exista ningún tema que pueda afectarnos”
Jesús Corona
Para finalizar, puntualizó que como jugadores, no les queda nada más que realizar su trabajo para tener al equipo en los mejores puestos de la Liga, más allá de lo que haga o deshaga la directiva.
“Como jugadores debemos respetar las decisiones que toman ‘los de pantalón largo’, la directiva y uno solamente debe de hacer su trabajo, seguir adelante y buscar en lo más alto. No hay nadie por encima de la institución, nosotros nos debemos a ellos y a la afición también”
Jesús Corona