Se sabía desde un principio que la conferencia de Juan Reynoso posterior al juego ante Necaxa iba ser tensa y con un tema principal, la renuncia. Con la derrota ante los Rayos, el tema siguió siendo el mismo, sin embargo, el entrenador evadió el tema, dejando entrever que no hay buena relación con el nuevo director deportivo.
Indirectamente Juan Reynoso manifestó que la relación con Jaime Ordiales no es la mejor, destacó que la relación es cordial, pero hasta ahí, no son amigos, no es una persona en la que pueda pasar alguna festividad. Destacando que él solo es empleado del club.
“El grupo está más fuerte que nunca, realmente hoy los felicité en la charla porque pocas veces vi la unión como ayer. La relación con Jaime es como la de cualquier entrenador con un director deportivo, cordial y profesional, no pasamos navidad juntos, pero nosotros somos empleados del club. Somo profesionales y queremos lo mejor, lo otro es parte del folclor”.
Siguiendo con el mismo tópico, Reynoso mencionó que Cruz Azul está por encima de todos, este día no es para hablar de temas que no sean del juego, del accionar del equipo, mismo que dejó a desear, además de que explicó que no quiere evadir el tema, solo quiere hablar de lo que pasó en el juego.
“Por arriba de nosotros está Cruz Azul, va haber siempre un director técnico, un director deportivo, jugadores; la certeza se la tenemos que dar con rendimiento y buenos resultados, lo otro es entrar en una situación de hablar de más. No quiero evadir la situación, pero con lo último que vimos del partido no estoy para hablar de otra cosa, mas que de la mejora”.