“Tampoco vamos a volvernos todos locos porque perdimos un partido”, Marcelo Michel Leaño

Este sábado, las Chivas de Guadalajara fueron derrotadas por los Tigres de la UANL 1-3 en la cancha del Estadio Omnilife; el encuentro fue correspondiente a la jornada 5 del Torneo Grita México C22. Posterior al encuentro, Marcelo Michel Leaño comentó en conferencia de prensa que la derrota no es para exagerar y que ahora piensan en León.

“La realidad debemos manifestarla en los próximos partidos. Tampoco vamos a volvernos todos locos porque perdimos un partido. Claro que es doloroso y debemos mejorar, pero estamos para seguir compitiendo. No queda más que hablar en la cancha, ser humildes, mejorar, aprender. Hoy llegamos quintos a este partido, pero nos toca perder y ya debemos pensar en León. Ante León debemos mostrar otra cara si realmente queremos ser protagonistas del torneo.”

La molestia por la derrota provocó incluso que algunos aficionados se metieran con el técnico, pero optó por evitar problemas al enviarles un mensaje.

“Que nos sentimos muy dolidos por la derrota, que vamos a seguir trabajando porque queremos que se sientan orgullosos. Queremos hablar en la cancha.”

Total
0
Shares
Nota Anterior

"El equipo se ve sólido", Miguel `Piojo´Herrera

Siguiente Nota

Juan Reynoso: “La relación con Jaime Ordiales es cordial y profesional”

También te puede interesar
Leer más

Boston evita la barrida ante Miami

Los Boston Celtics lograron su primer triunfo de las Finales de Conferencia Este, y evitaron caer en 4 partidos ante el Miami Heat