El campeón remonta en el caribe y consigue su primera victoria del Clausura 2022.

El conjunto dirigido por Mario García rompió con la mala racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, tras vencer 1-2 al equipo de Cancún FC en el estadio Andrés Quintana Roo.

Durante los primeros 45 minutos, se hizo un partido de mucha lucha y disputa en el cinturón de terreno, sin embargo, cuando el Atlante comenzaba a mostrarse superior a Cancún, en una jugada desafortunada, Rolando González mando la pelota al fondo de las redes en propia puerta.

En la parte complementaria, Atlante se comenzó a desmoronar en la plantilla teniendo que hacer cambios obligatorios, pero los visitantes continuaron insistentes al ataque en busca de conseguir el gol del empate y en el minuto 68, Ramiro Costa aprovechó un error garrafal del guardameta caribeño para empatar el marcador.

Atlante se volcó al frente en busca de ampliar la ventaja y en el minuto 75 con un disparo afortunado de Ramiro Costa, llegó el segundo gol de la noche a favor de los azulgranas.

Con este resultado, el conjunto azulgrana consigue su primera victoria del Clausura 2022 y en la próxima jornada visitará al equipo de Raya2. Por otro lado, Cancún suma su cuarta derrota del certamen y en la próxima jornada visitará al actual subcampeón de la división.

Te puede interesar: Atlante vs Tapatío – El color de la afición azulgrana.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los Rams disputarán el SuperBowl en casa

Siguiente Nota

Honda se queda con Red Bull hasta 2025

También te puede interesar