fbpx

Los Rams disputarán el SuperBowl en casa

Los Ángeles Rams se coronaron campeones de la conferencia nacional luego de vencer 17 – 20 a los 49ers viniendo de atrás en el marcador.

El equipo comandado por Stafford se fue al medio tiempo perdiendo 10 – 7 y al volver del descanso San Francisco tomó la ventaja por diez puntos, ‘Jimmy G’ mandó un pase a Kittle hasta las diagonales y con ello se pusieron con diez de ventaja en el marcador.

Sin embargo, los Rams vinieron de atrás y en el último cuarto sin tiempos fuera luego de perder dos desafíos hicieron prácticamente todo correcto, se pusieron a tres puntos tras un touchdown de Kupp, recuperaron el ovoide en breve y se acercaron a zona roja, cuando parecía que iban a conseguir siete más en su cuenta, una mala decisión de obligó a buscar solo tres puntos que le darían la ventaja parcial.

San Francisco tuvo una serie más en su ataque, pero Garapollo no pudo avanzar y en su desesperación soltó el balón en una tercera oportunidad tras la presión de Donald, el balón pegó en las manos de Hasty y el rebote lo recuperó Travin Howard para poner rodilla en tierra y situarse en el super Bowl.

Con esta victoria del equipo angelino se rompió una racha de 6 victorias de San Francisco sobre carneros y será el segundo año consecutivo que el estadio sede de la máxima fiesta de la NFL tenga como anfitrión al equipo local.

Total
16
Shares
Nota Anterior

Fernando Suárez: “Uno puede valorar mucho este resultado hasta que se dé la clasificación”

Siguiente Nota

El campeón remonta en el caribe y consigue su primera victoria del Clausura 2022.

También te puede interesar