Cada vez estamos más cerca de conocer a los dos equipos que disputarán el Super Bowl LVI, pero primero un duelo de quarterbacks en las finales de conferencia.
Patrick Mahomes
El QB de los Kansas City Chiefs es el más experimentado de los dos (a pesar de sus 26 años) esta será su cuarta final de conferencia y un anillo de SB.
Mahomes terminó la temporada con 4 mil 839 yardas (el cuarto mejor de la liga), completó 37 pases para anotación y sufrió 13 intercepciones.
Patrick ya sabe lo que es ganar y perder un Super Bowl, ha remontado partidos como el pasado fin de semana y tendrá el apoyo del Arrowhead Stadium.
Joe Burrow
En cambio, el mariscal de campo de los Cincinnati Bengals no tuvo la mejor de las suertes en su primera temporada por una lesión, pero regresó más motivado.
Burrow terminó la temporada como el sexto mejor QB en cuanto a yardas se refiere con 4 mil 611, pasó para 34 anotaciones y solamente una intercepción más que su rival (14).
Joe intentará replicar lo conseguido en la semana 17 cuando venció a Mahomes y compañía, pero ahora en una final de conferencia rumbo a su primer Super Bowl.