Real Madrid avanzó a la final de la Supercopa tras vencer al Barcelona

En el Estadio King Fahd se jugó una nueva edición de El Clásico, donde el Real Madrid avanzó a la final de la Supercopa tras vencer al Barcelona 3-2 en tiempo extra.

Esta será la tercera ocasión que la Supercopa de España se definirá fuera del territorio español, luego de firmar un contrato que termina en 2022.

Barcelona vivió el regreso de Pedri y Ansu Fati luego de superar sus respectivas lesiones, además del debut de Ferran Torres como jugador culé.

Real Madrid comenzó ganando con anotación de Vinicius Jr. al minuto 25, sin embargo, Luuk de Jong empató el partido al 41′ luego de ganar un rebote defensivo.

Al 72′, Karim Benzema recuperó la ventaja para los merengues, pero de nueva cuenta el Barcelona se repuso y mandó el partido a tiempo extra con gol de Ansu Fati al 83′.

En el alargue, uno de los cambios de Ancelotti respondió: el uruguayo Federico Valverde marcó el gol del pase a la final para el Real Madrid al 98′.

De esta manera, el Real Madrid avanzó a la final de la Supercopa de España donde espera rival entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club.

Total
9
Shares
Nota Anterior

Oribe Peralta cumple 38 años; lo hermoso de un delantero de oro en México

Siguiente Nota

La FMF anuncia a la empresa de criptomonedas Bitso como su nuevo patrocinador

También te puede interesar