Rumbo al Super Bowl: 49ers vs Rams

Ambos equipos eliminaron a quarterbacks con mucha más experiencia que ellos y San Francisco 49ers y Los Angeles Rams jugarán la Final de la Conferencia Nacional.

En un Lambeau Field congelado y con una última oportunidad para Rodgers, los 49ers lograron vencer a Packers y avanzar 13-10 con un gol de campo.

En el otro duelo que se decidió por diferencia de tres, los Rams eliminaron a los actuales campeones 30-27 en tal vez, la última temporada de Tom Brady.

Los Rams frustran la remontada de los Buccaneers y Tom Brady

Este duelo es más que recurrente en la división oeste, y en la temporada regular San Francisco se llevó los dos encuentros frente a Los Angeles.

Además, Rams no logran una victoria frente a 49ers desde 2018 y el único antecedente en postemporada también fue en una final de conferencia con victoria para San Francisco.

Los Rams buscarán sacar provecho a su gran ofensiva, tan solo en sus dos juegos de playoffs han conseguido 30 o más puntos. Aunque 49ers han permitido menos de 20 en sus dos encuentros.

Un duelo añejo, pero no hay duda que será parejo en todas las zonas del campo y buscarán ser un representante digno de la Conferencia Nacional en el Super Bowl LVI.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La locura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022

Siguiente Nota

Alineación de México frente a Costa Rica

También te puede interesar
Leer más

¡Enrachados! Cowboys vencieron al campeón

Aunque han jugado sin su quarterback titular, Dallas Cowboys vencieron al campeón Los Angeles Rams 22-10. Dallas Cowboys hilaron su cuarta victoria de…
Leer más

Alexa Grasso retiene el cinturón

En el combate estelar de la Noche UFC, la mexicana Alexa Grasso realizó con éxito la primera defensa…
Leer más

Pato O’ Ward llega a la F1

La Fórmula 1 y en específico la escudería McLaren nos ha dado una muy grata noticia para comenzar…