Jared Borgetti: “Toluca y Pachuca son candidatos al título de campeón”

Comenzó el Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, donde varios equipos levantan la mano para cargar con la estafeta de favoritos para llevarse el campeonato.

En entrevista exclusiva para deportrece.com, Jared Borgetti, uno de los mayores iconos del futbol mexicano, estuvo presente durante el programa de Deportrece TV, donde analizó el arranque del Clausura 2022, destacando a equipos como Toluca y Pachuca, quienes podrían dar la sorpresa en la presente campaña.

“Yo también pondría a Toluca dentro de esos planteles candidatos al título y le sumaría a Pachuca con Guillermo Almada. Tienen un muy buen plantel (Pachuca) y con la llegada de Almada, formarán un equipo muy dinámico como lo fue Santos. Además, tienen jugadores que pueden armar un buen sistema futbolístico”

Jared Borgetti

Para estas y más entrevistas exclusivas, no te pierdas de lunes a viernes de 6pm a 7pm el programa de Deportrece TV a través de nuestro Facebook Live: @Deportrece.

Te puede interesar: Jared Borgetti: “El jugador mexicano debe salir de su zona de confort para ir a Qatar 2022” – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

Rayados afronta importantes bajas por COVID-19

Siguiente Nota

FUTBOL A LA LEÑA: los movimientos del mercado mexicano de fichajes

También te puede interesar
Leer más

Rayados a la caza del liderato

Los Rayados de Monterrey se hicieron con el liderato del torneo tras derrotar 2-1 a Toluca; están empatados en puntos con Pachuca