Djokovic dio positivo en diciembre

Una de las razones por las que Novak Djokovic hizo exención para poder jugar el Australian Open tras no haberse vacunado es que el serbio había dado positivo en el test de diciembre, esto según comentan sus abogados.

La audiencia para saber el destino del tenista se hará el próximo lunes, donde se determinará si es deportado o sí podrá jugar el torneo. Los abogados de Nole han declarado que el permiso especial que había pedido había sido porque dio positivo el 16 de diciembre.

Mediante un documento presentado al tribunal federal de Australia destacó que esta sería una prueba para poder haber tenido la exención. Sin embargo, esto podría traer consecuencias, ya que en caso de que haya sido caso positivo y no se quiso vacunar estaría vetado tres años para entrar a Australia, así mismo no poder jugar el AO.

Actualmente Djokovic se encuentra en un hotel en Melbourne, el tenista hizo una petición de poder asistir a una cancha de tenis y tener espacio para poderse preparar en el primer Grand Slam, donde aseguran que si estará jugando.

A pesar de que la audiencia es el próximo lunes el proceso seguirá en días posteriores, algo que tomaría tiempo para concluir, probablemente no pueda terminar a tiempo para que Nole dispute el Abierto de Australia Open.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Erling Haaland quiere jugar en España

Siguiente Nota

Gareth Bale al borde del retiro

También te puede interesar
Leer más

Atlanta no quiere caer sin dar pelea

Los Atlanta Hawks ganaron el tercer juego de la Primera Ronda de Playoffs ante los Boston Celtics, y la serie se pone 2-1