América se prepara con plantel completo y todos sus refuerzos para el inicio de la Liga MX

El Club América sostuvo su último partido amistoso este domingo 31 de diciembre en la cancha del Estadio Azteca contra Pachuca, empatando 1-1.

El cuadro azulcrema cuenta con plantel completo para encarar el inicio del torneo Clausura 2022 de la Liga MX contra el Club Puebla el próximo viernes 7 de enero en la cancha del Cuauhtémoc . El equipo de Santiago Solari se encuentra trabajando en las instalaciones de Coapa a sesión matutina.

Hasta el momento, los dos refuerzos de las Águilas, el chileno Diego Valdés y el mexicano Jonathan Dos Santos, se encuentran trabajando al parejo del resto del plantel y además se perfilas como posibles titulares ante la franja en la J1 del torneo venidero.

La competencia que vislumbra el entrenador argentino será más compleja en la mitad de la cancha, pues Álvaro Fidalgo, Pedro Aquino, Richard Sánchez y los recién llegando Diego Valdés y Jonathan Dos Santos, pelearán por un lugar en el once inicial.

Será hasta el próximo jueves por la noche, cuando el equipo viaje vía terrestre a la ciudad de Puebla, hospedándose el su hotel de concentración para enfrentar el compromiso el viernes a las 19:00 hrs tiempo del Centro de México.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Nuevo contagio en el PSG tras el resultado positivo de Messi

Siguiente Nota

Un duelo que significará mucho entre Steelers y Browns

También te puede interesar
Leer más

Henry Martín advierte a Chivas 

América entrará a un período de mucha carga, pues en los próximos días se enfrentará a Chivas en tres ocasiones y…
Leer más

La Liga MX en Rosa

Como cada año la Liga MX hace un llamado de conciencia para la prevención del cáncer de mama…