El Real Madrid sigue acumulando casos positivos de COVID, esta vez han sido cuatro los elementos que salieron contagiados, el caso de Vinicuis Jr, Eduardo Camavinga, Thibaut Courtois y Fede Valverde.
Todos estos elementos se suman a la lista que antes de terminar el año ya tenía el cuadro Merengue, además de que con esto se confirma que toda la plantilla ha tenido al menos una detección de contagio.
Durante el mes de diciembre Real Madrid ha registrado 12 casos positivos, incluyendo los cuatro que se dieron a conocer este miércoles. Hace una semana Luka Modric, Gareth Bale y David Alaba habían sido diagnosticados con COVID.
Varios equipos en la Liga han diagnosticado múltiples casos entre ellos Sevilla, Barcelona y Valencia. Al momento Real Madrid no postergará su primer cotejo del año ante Getafe el 2 de enero, pero no se descarta la posibilidad, debido a que Bale, Alaba y Modric podrían estar disponible.
Cabe destacar que Real Madrid regresó a los entrenamientos después del ‘paron’ navideño, al regresar a la actividad los miembros del plantel se sometieron a la prueba COVID donde se detectaron los casos.