Adam Silver: “No tenemos contemplado detener la temporada”

El comisionado de la NBA, Adam Silver, no tiene contemplado detener la temporada ante el aumento de casos de COVID con distintos equipos.

Mediante una entrevista para la cadena ESPN el comisionado comentó que a pesar de los casos positivos de las últimas semanas no se ha hablado de detener la temporada 2021 – 22. Sin embargo, se han explorado todos los escenarios posibles que se pudiera dar en los siguientes días.

Al momento, 103 jugadores han sido diagnosticados con COVID, en la última semana se han registrado 65 casos en toda la NBA.

Durante la última semana la liga se han pospuesto siete juegos. La fecha de navidad sigue en pie, esto a pesar de que los 10 equipos que tienen participación cuentan con al menos tres casos positivos.

Silver argumentó que el 97% de los jugadores de la liga ya están vacunados. Por otra parte, tampoco se tiene previsto que se reduzca el numero de aforo en las arenas, esto solamente es decisión de cada equipo, los Raptors redujeron a 50% de aforo.

“No hay planes en este momento de detener la temporada. Hemos analizado todas las opciones, pero tenemos un problema de logística si llegamos a detener a la liga en estos momentos”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Manu Ginobili candidato al Salón de la fama

Siguiente Nota

Le'Veon Bell llega a los Tampa Bay Buccaneers

También te puede interesar
Leer más

A horas del Clásico Joven 

Cruz Azul y América vivirán una vez más en la historia el Clásico Joven en el Estadio Azteca,…