Le’Veon Bell llega a los Tampa Bay Buccaneers

Le’Veon Bell es nuevo jugador de las Tampa Bay Buccaneers. Ante las bajas por lesión, el equipo ha decidido hacerse de los servicios del corredor que había jugado en los Baltimore Ravens.

El que alguna vez fuera figura de los Steelers de Pittsburg estará jugando lo que resta de la temporada con Tampa Bay, la baja de Leonard Fournette le abrió las puertas al corredor para volver a tener una nueva oportunidad en la NFL.

Fournette recibió un parte medico nada alentador, en donde se indica que el jugador estará perdiéndose el resto de la campaña por una lesión en la corva, por tal motivo Bucs buscó al jugador que ha estado en múltiples equipos para suplir la ausencia.

Este será el segundo equipo de Bell en la presente campaña, luego de que en el mes de noviembre fuera cortado por los Baltimore Ravens; en esta temporada solamente había jugado cuatro partidos, registrando tan solo 83 yardas y 2 touchdowns.

Este será el quinto equipo que Bell tenga en la NFL, comenzó su etapa tras ser escogido en el Draft de 2013 por los Steelers, tras algunos problemas internos, comenzó a jugar en Jets, Chiefs y Ravens.

Total
15
Shares
Nota Anterior

Adam Silver: “No tenemos contemplado detener la temporada”

Siguiente Nota

Granada propina una derrota más al Atlético de Madrid

También te puede interesar
Leer más

Chivas busca recuperar la confianza

Chivas regresa a tener actividad dentro de la Leagues Cup, después de su derrota ante LA Galaxy, el…