PSG enfrenta su último juego de Champions con una baja
París Saint Germain cierra preparación para afrontar su próximo juego ante Club Brujas, correspondiente a la sexta jornada de Champions League.
El cuadro parisino estará enfrentando este cotejo con una baja que ya estaba anunciada, en el caso de Sergio Ramos, el defensa, se resintió de su lesión en la pantorrilla y quedó fuera de la convocatoria.
En conferencia de prensa el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino habló sobre la situación del defensor destacando que hizo un trabajo aparte, además de que queda totalmente descartado para el juego de este martes.
“Con Sergio hoy es la primera vez que trabajó en cancha con espacios reducidos, además de la entrada en calor con el resto del equipo, en los próximos días se estará viendo su evolución”.
Hablando de su próximo rival el Club Brujas considera que es un equipo combativo, que nunca baja los brazos, e hizo una remembranza de lo que fue el partido en Bélgica donde salieron con el empate. Además de que sabe que los dos se juegan cosas importantes.
“Ha sido un partido donde comenzamos bien, pero Brujas es un equipo combativo con mucha energía, ha demostrado que es difícil de batir, ambos equipos nos jugamos algo, ellos la Europa League y nosotros por ganar los tres puntos”.
París Saint Germain solo puede terminar en segundo lugar en la fase de Grupos, quiere cerrar de la mejor manera y llegar a 11 puntos posibles. En tanto, Brujas buscará su lugar en la Europa League y esperar que Leipzig no supera al City.
El Club Brujas nunca ha podido vencer a PSG en Champions League, producto de 2 derrotas y un empate.