Así se jugará la liguilla del torneo Grita México A21

Luego de que se disputaron los cuatro partidos de repechaje, quedaron listos los enfrentamientos de liguilla del torneo Grita México A21.

América vs Pumas

Luego de avanzar como líder general con 35 puntos, América enfrentará a los Pumas en los cuartos de final en una nueva edición del Clásico capitalino.

Los Pumas consiguieron su pase a la liguilla luego de vencer 2-1 al Toluca en la cancha del Nemesio Díez.

Atlas vs Rayados

Tras una excelente campaña, el Atlas que terminó en segundo lugar con 29 puntos se medirá ante los Rayados en los cuartos de final.

Los regiomontanos avanzaron luego de vencer en el repechaje al aún campeón del fútbol mexicano, Cruz Azul en el Estadio Azteca.

León vs Puebla

Los esmeraldas terminaron el torneo en la tercera posición con 29 unidades y el León jugará contra Puebla para conseguir su pase a semifinales.

Los camoteros sellaron su pase a la liguilla luego de vencer a Chivas en la tanda de penales en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Tigres vs Santos

Los felinos fueron el último equipo en conseguir su pase directo a la liguilla y los Tigres se medirán a Santos en los cuartos de final.

En la cancha del Territorio Santos Modelo, los laguneros vencieron 2-0 al Atlético San Luis para acceder a la siguiente ronda.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Rayados; vence a Cruz Azul y avanza a Cuartos de Final

Siguiente Nota

Actividad de mexicanos en Europa

También te puede interesar
Leer más

Se define el camino a Estambul

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de los Cuartos de Final y Bracket de la Champions…