Dani Alves: “Mi sueño era regresar al Barcelona”

El nuevo jugador del Barcelona, Dani Alves, se presentó a las instalaciones del club para hacer los exámenes médicos, mismos que pasó con éxito para incorporarse lo antes posible a los entrenamientos el equipo y llegar en buen aspecto físico a su debut en enero próximo.

Después de 5 años de ausencia el brasileño volverá a vestir los colores blaugranas, tras los exámenes el futbolista habló para los medios oficiales del Barcelona en donde manifestó estar contento por volver, se siente sumamente feliz de poder ayudar al club a volver al lugar que se merece.

Por otra parte, expresó que tenía muchas ganas de volver y que lo había intentado varias veces, por fin se logró y dará lo máximo. Además, destacó que hay dos playeras que siempre defenderá a muerte la cual es la de la selección de Brasil y del Barcelona.

«Intenté dos veces volver, no se pudo, el regresar con gente que conozco y que sabe es un privilegio estar aquí, quiero rescatar al Barca. Los sueños se cumplen, yo tuve la esperanza de volver y ahora estoy aquí.  Me gustan los retos, hay dos camisetas en las que yo me siento un super héroe al defenderlas, la del Barcelona y la de Brasil”.

Alves arribó a la ciudad deportiva alrededor de las 12 del día hora local, como es una costumbre se le tomaron signos vitales, se le hicieron pruebas físicas y de resistencia que pasó sin problema alguno. Este próximo miércoles estará siendo presentado ante los medios de comunicación y la afición, comenzará a jugar a partir de enero que se habrá el nuevo mercado de fichajes.

Total
0
Shares
Previous Article

Panthers propina segunda derrota de Cardinals

Next Article

La selección mexicana cierra su preparación en Indianápolis

Related Posts
Leer más

Actividad ‘mexa’ en el Viejo Continente

La legión ‘mexa’ tuvo un fin de semana lleno de actividad en el Viejo Continente, con participación en cinco de las ligas más importantes del mundo
Leer más

Rafael Nadal se despide de Roma

Algo poco visto en el tenis, Rafael Nadal perdiendo en arcilla, pero no solo eso, el español perdió…