Messi fuera de Champions con el PSG

El argentino Lionel Messi sigue con los problemas de adaptación con su nuevo equipo, el Paris Saint-Germain, ahora sufriendo con lesiones musculares que harán que se aparte de los partidos importantes en Champions League.

La entidad parisina ha comunicado que el astro argentino finalmente no pudo recuperarse de las molestias musculares que impidieron que acabara el último partido de Ligue One contra el Lille. Esto también obliga al cuerpo técnico a descartarle para el compromiso de Champions contra el Leipzig alemán este miércoles de visita.

Leo se sometió a pruebas médicas que dejaron claro que no podrá estar en la justa continental debido a una leve dolencia en la rodilla, además de una sobrecarga muscular que no es grave pero que necesitará reposo.

El PSG encarará su visita a tierras teutonas sin Messi pero con el regreso de Mbappé, en lo que supone será una guerra para evitar que el City se acerque a la cima del grupo.

El cotejo entre franceses y alemanes será este miércoles en punto de las 14:00 hrs tiempo del Centro de México, con el PSG liderando el grupo A con 7 unidades, mientras el Leipzig es sotanero con cero puntos producto de 4 derrotas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los Diablos Rojos consiguen su septima victoria en la LIM

Siguiente Nota

Guillermo Ochoa nominado entre los mejores 15 porteros del mundo por la IFFHS

También te puede interesar