Resumen de los latinos en la MLS

La fecha número 33 de la Major League Soccer en los Estados Unidos se llevó a cabo con gratas sorpresas para los latinoamericanos y buena cosecha de goles para las figuras de aquella liga que de a poco va dejando de ser de menor nivel para convertirse en un proyecto mas que serio.

Aquí lo más importante de la jornada:

Franco Jara: El argentino Franco Jara ex del Pachuca hizo el gol del gane para su equipo, el FC Dallas en contra del Austin FC, esto al minuto 80 . El argentino remató de volea para incrustar el balón en la portería rival y así ser el héroe de la noche para los texanos.

Rodolfo Pizarro: El mediocampista mexicano entró de cambio al minuto 55 en la derrota de su equipo, el Inter de Miamo por marcador de 1-3 en la visita del New York FC. Pizarro poco pudo hacer en el encuentro, debido al poco manejo de pelota que tuvo su equipo y el gran partido del argentino Valentín Mariano Castellanos.

Luis Zelarayan: El ex de Tigres se despachó con un doblete en la victoria de su equipo, el Columbus Crew en contra del DC United por 1-3 en calidad de visitante, con el Chino haciendo el primer gol de su conjunto al minuto 45 de penal y luego al 76 para el segundo.

Oswaldo Alanís y Carlos Fierro: Los mexicanos Oswaldo Alanís y Carlos Fierro tuvieron actividad los 90 minutos en la victoria del San José Earthquakes contra el Real Salt Lake 4-3 con un extraordinario partido de Fierro que se desempeñó como lateral derecho y marcó el primer gol del Earthquakes al minuto 37.

Valentín Mariano Castellanos: El ariete argentino tuvo una noche brillante con su equipo, el New York FC haciendo un doblete en la victoria contra el Inter de Miami. Castellanos marcó al minuto 33 y 60 de tiempo corrido y dejando sin posibilidad a los de Florida.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Astros se mantiene con vida en la Serie Mundial

Siguiente Nota

Juan Reynoso: “Ante América Recuperamos la memoria futbolística”

También te puede interesar
Leer más

Dynamo da la sorpresa a LAFC

El conjunto texano tuvo un buen partido en contra del líder de la conferencia oeste de la MLS…
Leer más

Galaxy se lleva El Tráfico

El conjunto del LA Galaxy logró imponerse ante el LAFC en el llamado duelo de El Tráfico, que…