Ian González: “Chivas genera respeto por sus jugadores”

Toluca empató ante Querétaro, la visita a la cancha del Akron le puede venir bien para sumar puntos y mantenerse en la parte alta de la tabla. Ian González comentó en conferencia de prensa que Chivas genera respeto, destacó que es un buen equipo y será un juego difícil.

Su próximo rival, Chivas es un equipo en consideración del español que genera respeto, asegurando que su cancha es sumamente complicada para jugar, destacando que no hay que confiarse ante los pobres resultados del Guadalajara.

“Chivas es un rival especial, tiene jugadores muy dinámicos, al final iremos por los tres puntos. Es un equipo que no varía, tiene un estilo de juego muy particular, porque es un equipo rápido y dinámico, a pesar de no ir bien en la tabla pueden dar la sorpresa, no hay que confiarnos”.

Las próximas semanas serás cruciales para buscar la clasificación, al momento no hay nada definido, González admite que estar en los primeros cuatro lugares es fundamental para poder llegar de la mejor forma a la liguilla.

“Se vienen tres semanas y media donde se va a definir quiénes clasifican, serán muy intensas, no hay nada asegurado; Toluca quiere estar entre los cuatro primeros, evitarás repechaje y te dará descanso a la liguilla, son ventajas de meterse entre los cuatro primeros”.

Asegura que los equipos han cambiado su forma de jugar, el esquema que muestran ante los Diablos es completamente diferente, debido a la forma del parado táctico, asegurando que eso se lo ha logrado a qué Toluca impone respeto.

“Somos un equipo muy difícil, durante el torneo hay equipos que no jugaban con línea de 5 y ante nosotros jugaron así, cambiaron sus esquemas. Esto es algo que ha generado jugar ante el Toluca, somos un equipo que está imponiendo ante los rivales”.

Te puede interesar: Ricardo Angulo: La gente verá un Chivas diferente

Total
0
Shares
Nota Anterior

Erik Lira: Es motivante jugar con afición en CU

Siguiente Nota

Cambios en la serie de Algodoneros y Cañeros

También te puede interesar