fbpx

Ricardo Angulo: La gente verá un Chivas diferente

Chivas tuvo juego amistoso durante la Fecha FIFA ante León en donde Ricardo Jesús Angulo fue la figura de dicho cotejo, previo al duelo de la cabalística jornada 13 el mediocampista comentó cómo ha sido el trabajo durante la gestión de Marcelo Michel Leaño.

Jesús comentó que el estratega es un tipo muy cercano hacia el jugador, platica constantemente, eso genera una confianza dentro del seno del plantel, por tal motivo los jugadores se sienten respaldados y diferentes en el terreno de juego.

“Nos hemos sentido muy bien con Marcelo, es un entrenador muy cercano, está con todos, en el juego eso te genera confianza sabiendo que el técnico te respalda y sientes el apoyo de él, siento que puedo mejorar más, puedo alcanzar un nivel más alto, para estar lo mejor posible en poco tiempo”.

Expuso Ricardo Jesús

Argumentó que el juego y la idea de Marcelo es fresca y nueva, esto le puede llevar a tener buenos resultados en lo que resta del torneo. Actualmente el plantel no piensa en cambio de estratega, hoy se concentran en sacar la mayor cantidad de puntos.

“Estamos muy cómodos con él (Michel), con su sistema y su cuerpo técnico, tienen ideas muy buenas que si llevamos acabo podremos sacar buenos resultados y terminar de buena forma el torneo, no pensamos en un cambio, nos queremos adaptar al cuerpo técnico, hay alegría en el grupo”.

Explicó Angulo

Los cambios en el planteamiento se notan, la nueva idea de juego está cada vez más clara y captada, a pesar de que no se han dado resultados positivos, Angulo considera que el cambio se ha visto de forma notoria afirma que Chivas se verá diferente.

“Nos estamos adaptando, cada que llega un cuerpo técnico llega con nuevas ideas con nuevo sistema de juego, es adaptarse a esa idea, no llevamos mucho tiempo con Marcelo, conforme van pasando las semanas hemos visto un cambio y lo hemos platicado, a partir de ahora se verá un Chivas diferente, con hambre de ganar los partidos”.

Destacó el mediocampista
Total
0
Shares
Nota Anterior

Dodgers empata la Serie y todo se definirá en el quinto partido

Siguiente Nota

El Tata Martino hará rotaciones contra El Salvador en el Cuscatlán

También te puede interesar
Leer más

Rayados sigue sumando refuerzos

El equipo de Rayados de Monterrey sigue reforzando el plantel rumbo al Apertura 2021. Línea por línea Monterrey…