El libro sobre los Patriots que pondría tensión en el reencuentro de Tom Brady y Bill Belichick
El libro ‘It´s better to be feared’ (Es mejor ser temido, en español), escrito por Seth Wickersham, el cual verá la luz en un par de semanas, desvelará algunos de los secretos mejor guardados en el vestidor de los New England Patriots.
Justo en la semana en la que Tom Brady enfundado con la indumentaria de los Tampa Bay Buccaneers regresará a Foxborough, para jugar contra el equipo en el que pasó cerca de 20 años, se dio a conocer que la publicación del libro, que tendría como protagonistas al mismo Brady, Bill Belichick y al dueño del equipo, Robert Kraft, quienes no fueron entrevistados para el mismo.
Entre los ‘secretos’ que el libro de Wickersham, este explicaría las razones por las que Tom Brady quería dejar a los Patriots desde el 2017, la vez que Robert Kraft llamó ‘idiota e imbécil’ a Belichick, las acusaciones sobre el ‘Spygate’, la razón por la que Malcolm Butler no jugó en el Super Bowl LII y la vez en la que Bill O’Brien trató de ser despedido de los Texans para ser el entrenador de New England.
De acuerdo con el autor de este libro, todas estas situaciones que han ocurrido al interior de los Patriots se deben al manejo que Bill Belichick ha tenido al frente del equipo, ya que varios de estos casos involucran las decisiones que este ha tenido en el equipo.
Ya que la salida de Brady comenzó a gestarse desde que el entrenador no se comprometió a retenerlo hasta los 45 años, edad en la que el mariscal de campo había contemplado para retirarse, además de no ser tomado en cuenta para las decisiones de planeación de la temporada.
El escrito señala que la decisión de que Malcolm Butler no alineara en el Super Bowl se dio luego de que el jugador tuviera una discusión con el coordinador defensivo, Matt Patricia, quien lo señaló de no esforzarse al máximo en los entrenamientos.
Los New England Patriots recibirán en el Gillette Stadium a los Tampa Bay Buccaneers en el partido estelar del domingo por la noche, juego que tiene el aliciente del regreso de Tom Brady a la que fuera su casa y en donde podría instaurar un par de marcas en la NFL. Al tiempo que el anunció de la publicación de este libro, hará que el juego tenga más razones para ser observado.