Los juegos imperdibles de este fin de semana en la NFL

La semana 12 de la NFL está a la vuelta de la esquina con grandes partidos en el emparrillado, pues a vista de muchos, esta es una de la temporadas más parejas de los últimos años, todos pueden ganarle a todos.

Sin duda el compromiso de la semana será el de los Green Bay Packers frente a Los Angeles Rams en el frío de Lambeau Field, en una especie de revancha de la temporada pasado donde Aaron Rodgers y compañía echaron en la serie divisional a los californianos.

Los Packers lideran el Norte de la Nacional con 8 ganados y sólo 3 descalabros, pero la motivación llega también con la victoria de la semana pasada con ante los Vaqueros, un rival que tiene pinta para el Super Bowl.

La semana pasada, Aaron Rodgers lanzó para 385 yardas y cuatro touchdowns sin intercepciones. Rodgers tiene 13 juegos en su carrera con al menos cuatro pases de touchdown y un rating de 140 o más.

El receptor abierto de los Rams, Cooper Kupp, lidera la NFL tanto en recepciones (85) como en yardas recibidas (1,141) y está empatado en el liderato de la liga en recepciones de touchdown (10). Es el primer jugador con al menos 80 recepciones, 1,100 yardas recibidas y 10 recepciones de touchdown en los primeros 10 juegos de una temporada .

Desde que tomó las riendas de los Rams en 2017, el entrenador Sean McVay tiene marca de 3-1, después de semanas de descanso.

Rayn Tanehill lidera a unos Titans con récord de 8-3 liderando el Sur de la Americana, sin embargo, los altibajos son claro al perder en la última semana contra los Texans por 22-13, con una defensiva que se le indigestó a la línea defensiva de Tennesse.

Bill Belichick busca su primera victoria contra su alumno Mike Vrabel. Los Patriots llevan cinco victorias consecutivas. Han construido su racha ganadora en gran parte a su defensa (16.1 puntos permitidos por juego).

Los Patriotas son segundo en la AFC Este con 7-4, idéntico récord que los Bills, que sumaron victoria en el Thanksgiving y que le arrebataron la cima de la división.

El último cotejo a destacar es el Bengals vs Steerlers, que será un juego de pronóstico reservado por la irregularidad de ambos.

A los Pittsburgh, los Chargers le arrebataron el triunfo con menos de dos minutos. Los Bengals volvieron a verse como se pensaba al derrotar 32-13 a los Riaders, con el corredor Joe Mixon tomando 123 yardas en 30 jugadas.

Ben Roethlisberger ha dejado atrás el tema del COVID y sumará su segundo partido consecutivo en los controles para tratar de igualar el récord de su rival divisional, los Bengals que con 6-4, esta segundo en la AFC Norte, mientras que Pittsburgh tiene 5-4 pero 1 empate.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Eliminación del gol de visitante: ¿acierto o error?

Siguiente Nota

Chivas Femenil y la erradicación de la violencia Contra las mujeres

También te puede interesar
Leer más

Tom Brady: Leyenda viviente

Tras 23 temporadas y siete anillos de Super Bowl, mediante sus redes sociales Tom Brady ha dado a…