Actividad dominical de latinos en la MLS

En duelo de mexicanos, Atlanta United venció 1-0 a Los Angeles FC. Gonzalo Pineda debutó como técnico de Atlanta.

Erick ‘Cubo’ Torres entró al minuto 87, Jurgen Damm no tuvo participación. Carlos Vela jugó todo el partido y este es el sexto encuentro que no consiguen la victoria, acumulan 4 derrotas y 2 empates.

Imagen

Lucas Zelarayán y Columbus Crew cayeron 1-0 frente a Chicago Fire. El ex tigre jugó todo el partido y su equipo acumularon 4 derrotas seguidas.

El panameño Aníbal Godoy y el ex rayado Ake Loba tuvieron minutos en la goleada de su equipo Nashville 5-2 sobre el DC United.

Por último, el mexicano Josecarlos Van Rankin y Portland Timbers sufrieron una terrible goleada de 6-2 frente a Seattle Sounders, equipo que eliminó en la semana a los Tigres de la Leagues Cup.

Total
0
Shares
Previous Article

Con todo y seleccionados Chivas empata sin goles frente a Santos

Next Article

Jugadores de Pumas que han emigrado al futbol europeo

Related Posts

¡MLS is Back!

Este viernes arranca una temporada más de la MLS en los Estados Unidos. La liga de futbol norteamericana…