“Estamos ilusionados con este partido”; Ema Aguilera previo a enfrentar a Philadelphia

Este jueves 12 de agosto, las Águilas del América recibirán al Philadelphia Union a las 21:00, para resolver la semifinal de ida de la Concacaf Liga de Campeones.

En conferencia de prensa previa al encuentro, el zaguero Emanuel Aguilera aseguró que será un encuentro complicado, además afirmó que se encuentran esperanzados con el resultado del encuentro y reconoció que el rival en turno es de buen nivel.

“Estamos ilusionados con este partido, con ganas de empezar a competir sabiendo la importancia de este torneo. Creo que va a ser un partido muy difícil, porque Philadelphia es un buen equipo, con buenos jugadores y va bien en su torneo. Tienen más ritmo futbolístico, pero no es excusa, ya llevamos partidos de pretemporada y nos hemos preparado bien para este encuentro”.

El jugador de 32 años informó que el regreso de los jugadores que representaron a México en los Juegos Olímpicos serán pieza clave para conseguir el resultado y mantener la competencia interna que Santiago Solari ha estado trabajando con sus pupilos.

“Son jugadores muy importantes que aportan mucho dentro del equipo, que nos van a dar ese salto de calidad, porque sabemos que son piezas fundamentales para nosotros y para que la competencia se haga más grande dentro del equipo.Los chicos están motivados por lo que lograr, pero ya se cambiaron rápidamente el chip para afrontar este partido”.

El timonel del conjunto emplumado, Santiago Solari declaró que el arbitraje les ha afectado de manera negativa en los recientes encuentros de este torneo internacional, y espera que termine su mala racha arbitral en lo que resta del certamen.

“Nosotros nunca vamos a prejuzgar, sí le deseo la mejor de la suerte, así a nosotros en el juego, como a los árbitros en el suyo. No hemos sido afortunados hasta ahora respecto a eso (arbitraje), pero yo no le voy a achacar ninguna especulación y esperemos que la balanza se equilibre y sea neutral”.

Además, afirmó que su equipo está en esas instancias para conseguir el primer lugar y asintió que la escuadra de Coapa tomará el duelo con toda la seriedad que se merece. Además agregó, que el rival que los visita es de mucho cuidado y deberán de bajar la guardia. 

“Igual que cualquier título, nosotros competimos para ganarlo, ese es nuestro objetivo. Respetamos mucho al rival, Philadelphia está haciendo bien las cosas; tiene un entrenador que tiene casi una década en el cargo y le extiendo mis felicitaciones desde aquí, eso significa que ha hecho un gran trabajo”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

'Gabi Gol' encamina ventaja de Flamengo en Paraguay

Siguiente Nota

“Vamos a presentar lo mejor que tenemos"; Guillermo Almada va con todo en Orlando

También te puede interesar