Mikel Arriola da a conocer la última pieza del All – Star Game

Un jugador faltaba para conformar los 26 futbolistas que viajarán al Juego de las Estrellas ante la MLS. El presidente de la Liga MX había dado a conocer que él elegiría al último miembro del representativo de la Liga para el juego del 25 de agosto.

Alexis Vega, jugador de Chivas representar a la Liga MX en el All Star Game. La designación se dio con base en un análisis entre el presidente Arriola y el entrenador Juan Reynoso quien será el encargado de tomar las riendas del equipo.

Sus números en los pasados Juegos Olímpicos como en el torneo Clausura le valieron para que fuera el elegido, dentro de Tokio 2020 anotó 3 goles y dio 2 asistencias. En el torneo local durante el Guardianes 2020 y el Clausura 2021 jugó 32 cotejos, dio 11 asistencias y anotó 4 goles.

“Tengo el placer de anunciar que Alexis Vega, uno de los jugadores más destacados de la Selección Mexicana Olímpica que consiguió la medalla de bronce en Tokio 2020, será el jugador 26 de nuestro equipo de estrellas. Estoy seguro que con su calidad y con el gran momento que atraviesa, el joven futbolista del Club Guadalajara aportará mucho talento para el equipo que dirigirá Juan Reynoso ante las estrellas de la MLS, con el objetivo claro de buscar la victoria el 25 de agosto”.

Por otro lado, también se anunció que Luis Montes no podrá asistir debido a una lesión, por lo que es necesario hacer una sustitución. Orbelín Pineda, jugador de Cruz Azul ocupará el lugar del jugador de León.

Con esto, el representativo de la Liga MX queda conformado por 14 jugadores nominados en el Balón de oro y 11 elegidos por el entrenador Juan Reynoso.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Liga MX 1-0 MLS: León golea al Sporting Kansas City en la Leagues Cup

Siguiente Nota

Diego Simeone: “El Atlético es mi casa”

También te puede interesar