Beñat San José: “Es un honor debutar en el Azteca”

Mazatlán debutó con triunfo en la cancha del estadio azteca, tras vencer a Cruz Azul. El estratega debutante, Beñat San José estuvo en conferencia de prensa, en donde comentó todo lo que intenta hacer con Mazatlán, tener una filosofía clara y espera cosechar éxitos.

El español comentó el objetivo que busca tener con Mazatlán, una nueva filosofía, un nuevo modo estratégico. Destacó que él viene a aportar su granito de arena, además, insistió en que su equipo será competitivo.

“He dirigido en tres continentes, la idiosincrasia es totalmente diferente.  Yo me intento adaptar a cada país, a cada equipo y a cada jugador. Me gustaría hacer un equipo competitivo, intentar poner mi ‘granito’ de arena y tengo que estar agradecido, si cosechamos éxitos para los aficionados estaría encantado. Yo lo que quiero es que el equipo compita y ayudar a progresar al equipo con buen trato de balón”.

El trabajo semana con semana será fundamental para que el equipo gane partidos, todos los juegos son diferentes y el entrenador lo sabe. Deben hacer las cosas bien. Comentó que cree en el equipo, hay gran plantel para ser competitivos”.

“Vamos a trabajar en la semana y día a día para ser un equipo competitivo para ganar los partidos, todos los partidos son complicados y son difíciles, hay buenos jugadores y buenos entrenadores, pero creo en este grupo, creo en el club y en los jugadores. Debemos de hacer las cosas para ganar, habrá veces que tengamos el futbol que queremos y hagamos partidos mejores, pero si no debemos ser competitivos, eso quiero construir”.

Te puede interesar: El campeón debuta con derrota en el Apertura 2021

Total
0
Shares
Nota Anterior

El campeón debuta con derrota en el Apertura 2021

Siguiente Nota

Juan Reynoso: “Acá se necesita ganar siempre”

También te puede interesar