Raphael Varane con pie y medio en el Manchester United

El mercado de fichajes sigue su curso a pesar de la crisis económica que aqueja las instituciones futbolísticas en todo el mundo. Pero la ambición de recuperar la grandeza es demasiada para equipos como el Manchester United que se está armando hasta los dientes de cara a la siguiente temporada.

Así, Raphael Varane toma camino al conjunto del Manchester United ya que el conjunto inglés y el Real Madrid han retomado las negociaciones para que el central campeón del munod con Francia se una a las filas de los Reds Devils.

Fuentes cercanas a la negociación han dicho a Rob Dawson de ESPN FC que los últimos acercamientos entre ambas directivas han sido muy positivos, lo cual nos hace pensar que Varane podría recalar en los proximos días a la ciudad de Manchester.

El club inglés está intentando cerrar el fichaje de Varane para reforzar la zaga mientras que la intención del club blanco es sacar la mayor cantidad posible de dinero en ventas.

Según reportes, el Real Madrid había rechazado la primera oferta que hizo el Manchester United de 40 millones de euros más cinco en variables. Ahora, el acuerdo está muy cerca de cerrarse en 50m.

Cabe recordar que desde varias temporadas atrás, el Manchester United ha estado muy interesado en los servicios del defensor central merengue, incluso Varane le hizo saber en en 2019 a Zidane, entonces entrenador del Real Madrid su deseo de salir hacia la Premier League en busca de nuevos retos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El diario de Tokio 2020: Día 6

Siguiente Nota

Con Luka Doncic intratable Eslovenia vence a Argentina en su debut olímpico

También te puede interesar