Puebla presenta a su nuevo patrocinador de cara al Apertura 2021 de la Liga MX.

Esta mañana, el presidente del Club de Futbol Puebla, Manuel Jiménez García y la secretaria de turismo, Martha Ornelas; se presentaron en una conferencia de prensa donde se habló sobre la nueva unión entre el sitio web visitpuebla.mx y el Club Puebla, equipo perteneciente a la máxima categoría del futbol mexicano.

“El principal objetivo por el cual consideramos esta unión como una de las más importantes que hemos tenido durante mi gestión, es que estamos convencidos de que juntos fortaleceremos la identidad de nuestro equipo, tanto en el exterior como con la gente oriunda que conforma esta identidad federativa.”

“Para nosotros como equipo de la primera división del futbol mexicano, es un privilegio poder compartir todos los elementos y valores que dan origen al orgullo de ser poblano.”, expresó Manuel Jiménez García.

“Puebla está reactivando las actividades socioeconómicas con orden y seguridad; al mismo tiempo, Puebla se está posicionando rápidamente como uno de los destinos de turismo deportivo más importantes del país. Sólo por mencionar 2 ejemplos: fuimos anfitriones de la Formula E y del preolímpico de béisbol, donde se otorgó el último boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1”, comentó Martha Ornelas.

Cabe recordar que el nombre de este sitio web (visitpuebla.mx), aparecerá como uno de los nuevos patrocinadores oficiales en el uniforme del conjunto poblano para la siguiente campaña de la Liga BBVA MX.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Sergio Ramos con opciones de jugar en Inglaterra, Francia y Alemania

Siguiente Nota

España consigue un sufrido boleto a Cuartos de Final

También te puede interesar