Canelo Álvarez marca su territorio en pesaje ante Billy Joe Saunders
Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders cumplieron cabalmente con lo requerido en la báscula para el choque que tendrán el sábado por los cinturones supermedio de la WBC, WBA y WBO.
En un evento a las afueras del AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys y recinto donde se llevará a cabo el combate y con más de 5 mil aficionados como testigos, tanto el tapatío como el británico se mantuvieron por debajo de las 168 libras pactadas.
Primero fue el turno de Saunders quien marcó 167,8 libras (76,11 kg), mientras que ‘Canelo’ Álvarez detuvo la balanza en 167,4 (75,93 kg). Evento en el que ambos pugilistas lucieron un gran poderío físico a unas cuantas horas de subir al cuadrilátero.
Luego de esto vino el enfrentamiento cara a cara, donde el peleador mexicano clavó su mirada en los ojos de su rival quien toda la semana se ha dedicado en calentar el combate y consiguió que el cuadrilátero sea medio metro más grande de lo establecido, algo a lo que el mexicano respondió que le otorgaba todo el estadio si lo deseaba.