Previa jornada dominical NBA

La jornada dominical de la NBA, traerá consigo siete partidos los cuales prometen sacar chispas desde el primer minuto hasta el último que se juegue basquetbol en este domingo.  

Primero con el enfrentamiento entre los Charlotte Hornets (29-30) ante los Boston Celtics (32-28) al mediodía, dos de los equipos más regulares de la temporada y que buscan mantenerse en los primeros planos de la NBA.  

Luego de esto, a las 14:30 horas, dos de los favoritos para llevarse el trofeo Larry O´Brien a sus vitrinas, los Brooklyn Nets (40-20), enfrentarán a los Phoenix Suns (42-17), partido que podría marcar el regreso de Kevin Durant a las duelas.  

Media hora más tarde, los Trail Blazers de Portland (32-37) buscarán cobrar venganza del partido del sábado ante los Memphis Grizzlies (30-28) y romper una racha de cuatro derrotas consecutivas.  

Ya por la tarde a las 18:00 horas, los Washington Wizards (26-33) enfrentarán a los Cleveland Cavaliers, mientras que media hora después los Atlanta Hawks (33-27) harán lo propio al jugar ante los Milwaukee Bucks (37-22). 

A las 19:00 horas el Orlando Magic (18-41) buscará conseguir un resultado positivo ante los Indiana Pacers (28-31) quienes querrán llevarse su tercera victoria consecutiva.  

Por último, la jornada dominical la cerrarán los Golden State Warriors (30-30) ante los Sacramento Kings (24-35), partido que contará con la presencia de Stephen Curry quien todo parece indicar que jugará pese a las molestias que este aqueja en su tobillo.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Oswaldo Alanís es factor en la victoria de San José

Siguiente Nota

Edson Álvarez y el Ajax a un paso del título de la Eredivisie

También te puede interesar
Leer más

¡Calurosa localía en Miami!

FTX Arena recibió el juego entre el Miami Heat y los Warriors de Golden State. El actual campeón…
Leer más

Mamba Forever

El 26 de enero de 2020, el mundo del deporte y principalmente de la NBA se conmocionaba al…