Un clásico sumamente parejo

El clásico Tapatío nos regaló la edición 236 en la historia, mismo que se llevó el Deportivo Guadalajara por la mínima diferencia, después de esto los entrenadores estuvieron en Conferencia de prensa em donde coincidieron que el juego fue sumamente parejo.  

Víctor Manuel Vucetich

Afirma el entrenador del Guadalajara que están recobrando la memoria, están haciendo cosas que el torneo pasado fueron buenas, además, buscarán cerrar de la mejor forma posible.

“Estamos en buen momento, estamos recobrando esa memoria que tuvimos el torneo pasado, no habíamos tenido buen torneo y hemos recobrado eso, tenemos deuda con la gente. Buscaremos cerrar de forma digna para darle una alegría a la gente”.

Se le cuestionó sobre el cambio de José Juan Macías, en donde apuntó que en la semana se ven cosas distintas, que a veces no salen en los juegos, sin embargo, confía en los revulsivos, como el caso de Chelo, quien anotó el gol del triunfo.

“Son cosas del futbol, algunos jugadores no salen en su mejor día, tenemos un grupo de trabajo que está con la misma intensidad, las partes se complementan. El tomarán las decisiones pertinentes en cada partido y con los jugadores”.

Diego Cocca

El estratega del Atlas es consiente de que pudieron haber hecho más, sin embargo, la falta de contundencia se hizo presente, reconoce que el Clásico careció de emociones, aunque recalcó que ellos tuvieron más oportunidades.

“Fue un partido muy parejo, en donde los dos equipos se respetaron mucho, Chivas intentó querer jugar, marcamos bien, tratamos de presionar, estamos evolucionando. Fue un partido chato, un clásico donde hubo mucha tensión. Tuvimos más oportunidades de anotar gol, a veces el futbol es ingrato, esto era un empate”.

Atlas se jugará ser último en la tabla porcentual y pagar una deuda millonaria, para el estratega, esto no significa tener presión, dado que la misma existe siempre, tratarán de ir al último juego y salir de la mejor forma librados.  

“La posesión en el futbol siempre existe, cada quien se pone la presión que ellos quieren. Este equipo hace mucho está en el último de la porcentual, ahora no lo estamos y tenemos un partido para intentar salir, eso es lo más importante, tenemos claro que es el último partido, debemos entrar a la cancha y ganar”.

Total
0
Shares
Previous Article

Una vez más… La Ciudad es Rojiblanca

Next Article

El más grande… de Nuevo León

Related Posts