Chicote Calderón baja para Chivas, Molina en continúa en duda

Cristian ‘Chicote’ Calderón no fue convocado para el partido pendiente entre Chivas y Monterrey, luego de una dolencia que presentó en el codo. Mientras que el capitán del equipo, Jesús Molina, sí realizó el viaje a la sultana.  

A través de un comunicado, el Club Guadalajara explicó que Calderón sufrió una contusión debido a un accidente en su domicilio, mismo que le impedirá a ‘Chicote’ realizar el viaje.  

“Informamos que Cristian Calderón no viajará con el equipo a Monterrey al presentar una contusión en el codo izquierdo derivada de un accidente en su casa. Se estima que esté listo para competir el fin de semana”, señala Chivas en el escrito. 

En cuanto al estado de salud de Molina, el equipo tapatío no se pronunció al respecto, no obstante, el jugador sí realizó el viaje a la sultana del norte para enfrentar a su exequipo.  

Chivas enfrentará el miércoles a los Rayados de Monterrey en partido pendiente de la jornada 12, el cual fue postergado por la cantidad de elementos que en su momento Guadalajara aportó a la Selección Preolímpica.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Henry Martín regresaría ante Toluca

Siguiente Nota

Steelers renueva contrato de Mike Tomlin

También te puede interesar