Rayados avanza sin dificultad a los Cuartos de Final tras vencer por goleada al Atlético Pantoja

Los Rayados del Monterrey avanzaron sin problemas a los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones tras derrotar por goleada en el global (6-1) al equipo de la República Dominicana el Atlético Pantoja.

El partido lo controlaron de principio a fin, con el 64 por ciento de posesión al medio tiempo, tres disparos a puerta, y ya con la eliminatoria definida en los primeros minutos del juego.

Los goles por parte de la Pandilla fueron producto de: Gustavo Sánchez, Edson Gutiérrez y el holandés Vincent Janssen. Pero el cuadro visitante no se iría en ceros del Gigante de Acero y al 61’ a cargo de Lisandro Cabrera, quien le ganó la espalda a Nico Sánchez y definió entre las piernas de Luis Cárdenas.

Con este resultado el Monterrey se convierte en el tercer equipo mexicano en avanzar a la siguiente fase del actual torneo junto al América y Cruz Azul. El siguiente rival para los regios será el Columbus Crew equipo que pertenece a la MLS.

Los duelos de Cuartos de Final están agendados para disputarse el 27 y 29 de abril los juegos de Ida, mientras que la Vuelta sería entre el 4 y 6 de mayo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

EL Colombus Crew avanza a los Cuartos de Final tras vencer al Real Estelí

Siguiente Nota

Así se jugarán los cuartos de final de la Concachampions

También te puede interesar